Camping La Fresneda

Categoría: Camping

Dirección: Partida Vall del Pi, 44596 La Fresneda, Teruel, España

Teléfono: +34978854085

Comentarios

DANIEL

jul 22, 2022

100% recomendable. Una estancia en camping La Fresneda es estar "en otra dimensión"... de lo mejor visto hasta ahora, sin duda. Sencillo, tranquilo, acogedor, cuco y con encanto. Pequeña joya escondida en un lugar discreto y mimetizado con el entorno. Rodeado de pinos, olivos, almendros, cultivos... un vergel. Bonitas vistas y paisaje tampoco le faltan. Se disfruta de un ambiente de respeto y tranquilidad, en definitiva vacaciones de calidad y descanso; el silencio lo abarca todo. Creado y cuidado al detalle y con buen gusto. Todas sus instalaciones, impolutas! Sus dueños son magníficos anfitriones y gestionan el camping con profesionalidad y mimo. El camping es buena base desde la que explorar la comarca del Matarraña, la zona da para mucho... Creo que otorgarle 5 estrellas es poco porque ciertamente es un camping 10!! Sin duda una opción inmejorable a tener en mente siempre porque no defrauda. Gracias Jet y Joost por vuestro excelente trabajo y hasta la próxima!

Cristina Canales

jul 14, 2022

Camping super recomendable. Pequeñito, tranquilo y maravillosamente gestionado por los dueños. Tiene todos los detalles: mazas para las tiendas, una terma pequeñita para darte un chapuzón, y un bar super agradable para tomar una cerveza. Los sábados los dueños hacen una paella para el que se apunte. Si no quieres cocinar hay todos los días un servicio de comida (unas chicas del pueblo de al lado) que encargas y te lo traen al camping. Todo rico. Vamos, para repetir. Muchísimas gracias por vuestra acogida. Cristina y Javier

Andres Jimenez

jul 13, 2022

Unos de los mejores campings en los que he estado. Muy buen servicio y trato excelente. Tranquilo y con vistas geniales. Muy limpio y con un sistema de reciclaje extraordinario.

SERGIO SÁNCHEZ

jul 2, 2022

Un camping pequeño excelente para los que aman la paz y con unas instalaciones perfectas a las que no les falta ningún tipo de detalle. Desde el mismo camping salen varias rutas a pié para los que nos gusta caminar. Sus anfitriones son grandes trabajadores y se nota que se esfuerzan para cumplir con las expectativas del producto que ofrecen en su web. Las normas del camping son las que son, y las dejan bien claras en su web y al llegar allí, pero yo como sugerencia les animaría a que aceptaran animales de compañía para ser un camping 10!!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tienen cabañas???se puden llevar mascotas??

Mila Gomez | jul 27, 2022
Camping La Fresneda | jul 27, 2022

Por favor, consulta nuestra página web. No hay alojamiento en alquiler y no se admiten animales domésticos.

SERGIO SÁNCHEZ | jul 27, 2022

No, ni una cosa ni la otra. Sólo hay un perro (super majo por cierto) que es de los dueños del camping.

Camping muy chulo, muy cuidado, muy limpio, ¡muy respetuoso de la naturaleza y acogedor! ¡La gente que lo tiene son muy simpáticos y detallistas hasta el refresco de la llegada! Y la tirolina por los niños es un plus.

cecile camus | jun 18, 2022
Camping La Fresneda | jun 18, 2022

Muchas gracias por tu amable comentario.

Hola. Me gustaría saber si este camping dispone de cabañas de madera y si dispone de ellas saber para cuantas personas. Gracias.

juan agost porcar | ago 17, 2021
Camping La Fresneda | ago 17, 2021

Buenas tardes, muchas gracias por el interés en nuestro camping, pero no tenemos alojamiento en alquiler. Son sólo parcelas.

Precio por noche???

Viki Terrones Garrido | ago 18, 2019
Joana Gorlitz | ago 18, 2019

18€ /2 personas incl. coche y luz (menos tax)

Raul | ago 18, 2019

https://www.campinglafresneda.com/tarif_es.htm

Camping La Fresneda | ago 18, 2019

Por favor, consulta nuestra página web para las tarifas actuales https://www.campinglafresneda.com/tarif_es.htm

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados